Asociación de Síndrome de PraderWilli de Andalucía | Guía de actuación en el Síndrome Prader-Willi dirigida al personal sanitario
16015
post-template-default,single,single-post,postid-16015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Guía de actuación en el Síndrome Prader-Willi dirigida al personal sanitario

Hay una nueva guía de actuación que ha presentado el Servicio Vasco de Salud sobre el Síndrome de Prader Willi (SPW) dirigida al personal sanitario para el adecuado conocimiento y manejo de esta enfermedad poco frecuente, ya que, como sabéis, presenta un cuadro clínico muy complejo y que presenta gran variabilidad.

Esta guía se concibe como un instrumento de ayuda al profesional de enfermería y resto del personal sanitario en la toma de decisiones tanto en la planificación como en la aplicación de los cuidados a personas con SPW.

Dado el contenido del documento elaborado, podría ser útil para otros profesionales sanitarios, sociales, laborales o educadores que puedan prestar sus servicios a estas personas. Además, también puede servir a equipos con responsabilidad en la planificación y gestión de los recursos socio-sanitarios.

Puede consultarse y descargarse en pinchando aquí.

1Comentario

Deja un comentario